MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Jueves 21 de Abril de 2016 - 13:45 hs

Para sumarse al Programa Municipal de Alfabetización

Educación Municipal convoca alfabetizadores voluntarios

Deberán completar una planilla de inscripción en Catamarca 2930. Además, se informa sobre el comienzo de un nuevo curso de taller de italiano.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon convoca a los alfabetizadores voluntarios que participaron en el Programa Municipal de Alfabetización en años anteriores, a presentarse y completar una planilla de inscripción en sus instalaciones de Catamarca 2930, de lunes a viernes de 8 a 15.30.

 

A su vez, la convocatoria también está abierta para todo aquel interesado en sumarse a este programa como nuevo alfabetizador, preferentemente docentes con título o en formación. Para más información comunicarse al 499-7824 o escribir vía e-mail a [email protected] .

 

Comienza el primer nivel del taller de italiano

 

Por otro lado, la Secretaría de Educación informa que el taller de italiano del Programa Educativo Barrial comienza un nuevo curso en las instalaciones de la Biblioteca Parlante, ubicado en 14 de julio y Almirante Brown. Esta actividad, destinada a aquellos que tienen nulo o mínimo conocimiento del idioma, se llevará a cabo todos los miércoles de 9:30 a 11:30.

 

De la mano de la tallerista Silvia Bellantuono, una de las más longevas en cuanto a participación con más de 10 años trabajando en el programa, las clases apuntan al aprendizaje del idioma a través de dar herramientas gramaticales por medio de lecturas funcionales y ejercicios de comunicación. Además se acostumbran hacer salidas didácticas por la zona del Puerto, lugar icónico y representativo de la comunidad italiana en Mar del Plata.

 

RF / MA

BUSCADOR NOTICIAS