MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Miércoles 18 de Marzo de 2015 - 18:15 hs

Del 19 de marzo al 17 de abril

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil convoca a capacitadores

Seleccionarán 25 especialistas en violín, viola y cello

Cultura Mar del Plata convoca a interesados en participar como Capacitadores para la Orquesta Municipal Infanto Juvenil. La etapa de inscripción comenzará el 19 de marzo e irá hasta el 17 de abril.

Integrada por niñas, niños y jóvenes de nuestra comunidad con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, dicha orquesta pide como requisitos básicos para cubrir esos cargos el conocimiento artístico musical, la pericia con el instrumento respectivo y una marcada vocación social para ser parte de este Programa Socio-cultural.

 

La convocatoria està dirigida a capacitadores en violín, viola, cello y contrabajo. Un jurado designado a tal efecto emitirá dictamen mediante el cual se seleccionarán 25 capacitadores. La documentación que deberán presentar es el Currículum Vitae (actualizado a la fecha de la convocatoria) firmado en original y en todas sus hojas con aclaración de firma, fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI y copia de títulos y certificados.

 

            Vía web: www.mardelplata.gob.ar/orquestainfantojuvenil. Cabe señalar que el acto de designación en carácter de capacitador  es incompatible con otra ocupación, empleo o actividad profesional remunerada o cualquier tipo de contraprestación con el Estado municipal (contratado o planta permanente).

PV MD

BUSCADOR NOTICIAS