MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 21 de Abril de 2017 - 18:45 hs

En cumplimiento de la Ordenanza 21039

Transporte controla la actividad de contenedores

Desde la Municipalidad se destacó la buena predisposición de los responsables de las empresas para atenerse a la normativa vigente

Por orden del Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, la Dirección General de Transporte controla diariamente el cumplimiento de la ordenanza 21039, relacionada con el ordenamiento y limpieza de los contenedores.

Luego de varias reuniones con los empresarios dedicados al alquiler y traslado de contenedores, el titular de Transporte Claudio Cambareri y todo su equipo de trabajo se volcaron a las calles para ver el  cumplimiento de lo acordado. “Existe una buena predisposición de parte de la treintena de empresas dedicadas a este rubro, que en su gran mayoría, renovaron sus volquetes, con la señalización correspondiente, sus cintas reflectivas y los datos de contacto para los usuarios”, señaló el funcionario.

 

Paralelamente se comenzó a controlar el traslado con cargas tapadas, para evitar que restos de escombros, ramas o basura, pueda caer sobre los transeúntes.

PV

BUSCADOR NOTICIAS