MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 30 de Diciembre de 2016 - 15:45 hs

En el marco del Programa Mar del Plata Segura

El Municipio lanzará una campaña para continuar con la concientización sobre el consumo responsable de alcohol

Se trata de un acuerdo entre el intendente Arroyo y FAIBE, a través del cual promoverán, a partir del 5 de enero, la realización de tests de alcoholemia en los principales boliches de la ciudad, así como actividades de difusión en paradores.

En el marco del Programa Mar del Plata Segura, este lunes a las 10 en el despacho principal de la Comuna el intendente Arroyo, en conjunto con FAIBE, lanzará una campaña para continuar con la concientización sobre el consumo responsable de alcohol.

 

 

Estas acciones se enmarcan en la campaña impulsada por FAIBE, “Tomemos buenas medidas”, con el objetivo de educar y concienciar sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

 

Estarán presentes el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo, el Secretario de Salud, Dr. Gustavo Blanco, el Secretario de producción de Mar del Plata Ricardo De Rosa, el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Vicente, el Director General de Inspección Emilio Sucar Grau, el Director General de Tránsito Miguel Grassi y el Coordinador del programa Mar del Plata Segura, Emiliano Mensor y por parte de FAIBE, su presidente, Guillermo Padilla y directivos de empresas asociadas como Gustavo Domínguez por Campari, Fernando Moales por Cepas-Gancia y Hernán Mutti de Fratelli Branca. 

MFD MM

BUSCADOR NOTICIAS