MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 13:30 hs

Durante este fin de semana

Más comercios se suman al Programa “Conductor Designado”

El viernes estará presente en Antares y el sábado en Quba. A través de esta iniciativa coordinada por el Municipio, se busca generar conciencia acerca de un consumo responsable de bebidas alcohólicas a la hora de conducir.

En el marco del Programa “Conductor Designado”, este fin de semana se suman dos nuevos establecimientos de esparcimiento nocturno: viernes en Antares (Olavarría 2724) y sábado en Quba (Escollera Norte - Playa Grande).

 

Se trata de una propuesta de carácter voluntario en la cual la persona “asignada” por el grupo de amigos se le coloca un precinto en su mano y consume bebidas sin alcohol de forma gratuita. El objetivo de esta iniciativa es generar conciencia acerca de un consumo responsable de bebidas alcohólicas a la hora de conducir.

 

“Conductor Designado” es una propuesta coordinada por el Municipio y fue presentado por el intendente Carlos Fernando Arroyo quien manifestó: “El objetivo final de esta iniciativa es reducir el consumo de alcohol. Estamos embarcados en una campaña como aquella que limitó el uso del cigarrillo. No podemos negar que, tanto el alcohol como el cigarrillo, son malos para la salud humana y vamos a tratar de educar, esto es lo que se necesita en la Argentina”.


MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS