MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 12 de Enero de 2015 - 16:45 hs

.

Comunicado de prensa

En virtud de los hechos por los que se acusa a un empleado del Emvial por la comisión de delitos de violencia de género informamos que:

La Dirección de la mujer está en contacto con la víctima desde el día Domingo, se ha puesto a su disposición (se le están brindando) servicios de asistencia psicológica y jurídica. Desde el estado municipal hemos tomado la decisión de colaborar en el impulso de la acción penal.


En cuanto a las consecuencias por la condición de empleado del Ente de Vialidad que el acusado reviste, tan pronto como se materialice la denuncia penal e intervenga la justicia, será sancionado con todas las medidas que prevea la ley.


La necesidad de intervención de la justicia penal está dada por que los hechos no fueron cometidos ni en horarios ni lugares de trabajo.


Por dicha razón tan pronto como se acrediten los hechos en la justicia, como se ha dicho, se procederá a la sanción del imputado sin perjuicio de lo cual se arbitrarán desde ya los medios para dar inicio al sumario correspondiente.

JPU

BUSCADOR NOTICIAS