MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Lunes 18 de Abril de 2016 - 13:45 hs

Se recibirán el jueves 21 y viernes 22 de abril

Segundo llamado para la cobertura de cátedras en el ISET

Se solicitan proyectos para cuatro cátedras correspondientes a las especialidades cardiología y radiología.

La Secretaría de Educación Municipal informó que entre el jueves 21 y viernes 22 de abril se recibirán las propuestas para el segundo llamado a presentación de proyectos para la cobertura de cátedras correspondientes al segundo año de la Tecnicatura Superior en Tecnología de Salud, del Instituto Superior de Estudios Técnicos. La recepción se llevará a entre las 10 y las 14, en la Secretaría Técnica del Nivel Superior (1º piso) de Educación Municipal, ubicada en Catamarca 2930.

 

Enmarcados en las especialidades de Cardiología y Radiología que ofrece el ISET, los proyectos solicitados son los siguientes: “Seguridad e Higiene” (ambas especialidades); “Prevención I” (Cardiología); “Radiofísica I” (Radiología); y “Fundamentos de Patología” (Radiología). La información específica de cada cátedra se puede encontrar en la página web oficial de la Municipalidad de General Pueyrredon en el link: https://www.mardelplata.gob.ar/documentos/educacion/anexo_tecnicaturas_en_salud_segundo_llamado.pdf .

 

En cuanto a la presentación, los proyectos deberán contar con: título del proyecto, síntesis del proyecto (máximo 150 palabras), destinatarios, fundamentación, objetivos, contenidos, duración y carga horaria, propuesta didáctica, materiales de trabajo del alumno y del profesor, bibliografía, y evaluación. 

 

A su vez, se deberá agregar Curriculum Vitae del aspirante, que contenga datos personales, formación académica, antecedentes profesionales, fotocopias del DNI y certificaciones/antecedentes profesionales en relación con la propuesta de la convocatoria.

 

Para más información, los interesados pueden concurrir a la institución educativa municipal, ubicada en Bernardo de Irigoyen 4951 o comunicarse al 489-3459, de lunes a viernes entre las 18 y las 22.

MI

BUSCADOR NOTICIAS