MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Lunes 06 de Marzo de 2017 - 11:15 hs

En el marco de la Convención Nacional que tendrá lugar en mayo

El Club de Leones donará computadoras a escuelas municipales

El intendente Arroyo recibió a los organizadores, quienes lo pusieron al tanto de los pormenores de un encuentro que celebrará en nuestra ciudad el centenario del leonismo.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió este viernes en su despacho a organizadores de la ConvenciónNacional de Clubes de Leones que se llevará a cabo en nuestra ciudad, del 20 al 23 de mayo.

Del encuentro también participó el director de Relaciones con las ONG Federico Chioli, quien señaló: “El motivo de la audiencia con el intendente Arroyo fue ponerlo al tanto de la convención que se desarrollará en mayo y de la cual Mar del Plata tiene el orgullo de ser sede. Recibiremos a 1500 leones justo en el año en el que el leonismo cumple 100 años. Desde la Municipalidad nos hemos puesto a disposición para que todo salga perfecto”.

 

Por su parte, el director de la Convención Nacional de Clubes de Leones Juan Eduardo Stella, adelantó una donación que se hará en ocasión de dicho encuentro. “A cada una de las 5 escuelas municipales que participaron de nuestro programa Leones Educando y que contó con la asistencia de 900 chicos, le vamos a donar una computadora. Tenemos una muy buena relación con la Municipalidad de General Pueyrredon”, declaró.

 

“Vinimos a hablar con el intendente, en principio,  para agradecer todo el apoyo recibido de su parte. Llegarán 1500 Leones de todo el país. Es algo muy importante para nosotros y para la ciudad. Mar del Plata siempre nos ha tratado muy bien y estamos trabajando fuerte para que todo salga bien en mayo. Se está esperando que el Concejo Deliberante autorice a emplazar un monolito conmemorativo en la Plaza San Martín, porque el leonismo cumple 100 años en 2017”, concluyó.

PV

BUSCADOR NOTICIAS