MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 16 de Marzo de 2017 - 17:45 hs

Ubicada en San Salvador al 8200

Inspección General clausuró una panadería clandestina

Se secuestraron tres camiones con 3.000 kilos de pan y 51 bolsas de harina. Además se precintaron las maquinarias y las actuaciones fueron enviadas al juzgado correspondiente.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, clausuró esta madrugada una panadería clandestina ubicada en San Salvador al 8200.

En este sentido, Emilio Sucar Grau explicó: “Esta madrugada clausuramos una panadería clandestina ubicada en San Salvador al 8200. No tenia habilitación municipal, ninguna condición de salubridad, seguridad ni higiene ni tampoco certificados de desratización”.

 

“Había tres camiones con unos 3 mil kilos de pan” continuó Surcar y agregó que “se procedió al secuestro de los mismos junto con 51 bolsas de harina. Se precintaron las maquinas, se clausuro el establecimiento y mandamos las actuaciones al juzgado correspondiente”.

 

Para finalizar, el Funcionario resaltó que estos controles y, en particular, esta iniciativa representa “un golpe importante que dimos a las panaderías clandestinas”.

 

CONTINÚAN LOS CONTROLES DIARIOS

 

Asimismo, desde Inspección General afirmaron que en los próximos días continuaran las inspecciones en Hogares de abuelos y que se reciben denuncias por parte de la población para constatar la salubridad y que se cumpla con todos los requisitos legales para su funcionamiento al 4996671.

MI

BUSCADOR NOTICIAS