MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Jueves 06 de Julio de 2017 - 18:30 hs

Distintas actividades en CABA

Red de Ciudades Creativas: “Es una manera de seguir mostrando a Mar del Plata en todo el país”

Así lo afirmó la secretaria de Cultura, Silvana Rojas, al participar de reuniones en el Centro Metropolitano de Diseño. Hoy y mañana se llevarán adelante dos jornadas intensas de trabajo.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de su secretaria de Cultura Silvana Rojas, forma parte de la reunión de Red de Ciudades Creativas que tuvo lugar en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recientemente, el Partido fue elegido para integrar dicha red en calidad de Nodo.

 

Para la ciudad y la zona, es realmente muy importanteEs una manera de seguir mostrando a Mar del Plata en todo el país”, aclaró la funcionaria tras reunirse con representantes de gobiernos provinciales y municipales, como previa de la capacitación a representantes de los equipos de Cultura. “Hoy y mañana se llevarán adelante dos jornadas de trabajo intensas”, destacó. 

“Estamos expectantes. Este es un desafío para seguir creciendo y continuar teniendo actividad cultural en un nivel moderno y activo, donde participe la gente joven y se renuevan las energías”, indicó Rojas antes de puntualizar que “el primer objetivo es que se creen redes regionales, en las que Mar del Plata será el referente. Seguramente llegarán actividades a la ciudad, como a la vez Mar del Plata se hará presente en otras localidades. Hace un año que estamos trabajando en este tema.

MI

BUSCADOR NOTICIAS