MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 11:45 hs

En Perito Moreno 4354

Arroyo encabezó los festejos por el 130° aniversario de Estación Camet

El Intendente, junto al secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara, y los concejales Arroyo, Serventich y Coria, estuvieron presentes en la celebración.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó este domingo los festejos por el 130° aniversario de la creación de Estación Camet, organizado por la Sociedad de Fomento Estación Camet, con la colaboración de la Cooperativa de Electricidad Camet – por intermedio de su Secretaría de Cultura – y de la Delegación Municipal Norte.

Fue una fiesta muy emotiva”, señaló el intendente. “Realmente nos llena de orgullo poder compartir este momento con todos ustedes. Son un pueblo lleno de amor, con grandes representantes que han tenido como Juan Carlos Castagnino y, entre otras cosas, en Camet tuvo parte de su origen la empresa láctea El Amanecer de la familia De Vega”, destacó Arroyo.

 

Junto al intendente  estuvieron el delegado de Estación Camet, Pedro Lago, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro, el subsecretario de Desarrollo Productivo Alberto Becchi, el director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; Guillermo Arroyo, Cristina Coria y Patricia Serventich del bloque Cambiemos, entre otros concejales; además de familias tradicionales de Camet, Guardia del Mar, Orquesta GADA 601, Dr. Bengolea, el presidente de la Sociedad de Fomento de Estación Camet, Jorge González, entre otras personalidades.

 

En este sentido, fue entonado el Himno Nacional Argentino, hubo discursos de distintos personalidades de Estación Camet y un desfile de representantes socioculturales y entidades deportivas, entre otros.

 

En este contexto, la concejal Coria entregó una declaración de Interés del Concejo Deliberante y el secretario Vicente, un decreto por el acto de celebración reconociendo, a su vez, la labor de la delegación. El festejo se llevó a cabo en Perito Moreno 4354 de Estación Camet, sede de la Delegación Norte Comunal.

 

“Felicitamos en nombre de General Pueyrredon a todo Estación Camet, gente de trabajo y compromiso”, resumió al finalizar el acto el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

MI

BUSCADOR NOTICIAS