MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 15 de Junio de 2016 - 15:45 hs

A cargo de la Dirección Provincial de Promoción y Protección de Derechos

La Dirección de Niñez y Juventud participó de una capacitación para el fortalecimiento del área

“Es nuestra intención que a lo largo de este año sigamos desarrollando este tipo de acciones, a través de talleres y capacitaciones, para poder mejorar cada vez mas los servicios que le brindamos a la comunidad”, destacó la titular del área, Laura Hernandez.

La Dirección de Niñez y Juventud, a cargo de Laura Hernández, participó esta mañana de una capacitación a cargo de la Dirección Provincial de Promoción y Protección de Derechos. La instrucción tiene como objetivo fortalecer las políticas diarias llevadas adelante por el área, tanto local como zonalmente. Participaron los equipos técnicos de la Dirección de Niñez y Juventud del Municipio, representantes de centros de protección; la directora provincial de la línea 102, Luciana Hernández, y operadores de calle, representantes de hogares y refugios, operadores y equipos técnicos del servicio zonal; el director provincial de Promoción de Derechos, Guillermo Sidoli; la directora provincial de Promoción de Derechos, Marina Lavena; la coordinadora del servicio zonal, Alejandra Germinario; y el director municipal de Niñez y Juventud, Adrián Lofiego.


En este marco la directora del área de Niñez y Juventud, Laura Hernández, expresó que “la capacitación se realiza para fortalecer el trabajo en conjunto que hay tanto en lo zonal como en el Municipio. Lo que buscamos es poder articular correctamente y trabajar de la mejor manera posible para poder cumplir y llevar a cabo la política de niñez que se rige por la Ley Provincial 13.298.

 “Se trabajó específicamente en base a las medidas de abrigo, de adopción, y todo lo que está relacionado con la ley que rige nuestro trabajo. Es nuestra intención que a lo largo de este año sigamos desarrollando este tipo de acciones, a través de talleres y capacitaciones, para poder mejorar cada vez mas los servicios que le brindamos a la comunidad”, concluyó Laura Hernández.

MFD

BUSCADOR NOTICIAS