MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 13 de Agosto de 2015 - 16:30 hs

A través de su Secretaría de Desarrollo Social

La Municipalidad realiza una campaña solidaria por los inundados del Norte bonaerense

El Municipio recibe las donaciones en la Catedral, el Distrito Descentralizado Vieja Usina y el Distrito Descentralizado El Gaucho. Preferentemente, se solicita leche en polvo, agua mineral, productos de limpieza, insumos de higiene personal y colchones.

Este jueves, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, comienza una campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a las personas inundadas en el Norte de la provincia de Buenos Aires.A tal efecto, el Municipio recibe estos aportes en la Iglesia Catedral, el Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas y Rondeau) y el Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo y Reforma Universitaria).

 

Preferentemente, se requiere leche en polvo, agua mineral, productos de limpieza, insumos de higiene personal y colchones. Aquellos vecinos que no puedan dirigirse a los lugares citados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al 499-6650 e indicar el domicilio para que personal de la comuna pase a retirar su colaboración.

 

El intendente Pulti, en contacto con sus pares y el Gobernador


En este sentido, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Martín Aiello, informó que “como ya hemos hecho en otras oportunidades, estamos realizando una campaña solidaria. El intendente Gustavo Pulti ha estado en contacto con sus pares de las ciudades afectadas por esta catástrofe así como también con el gobernador Daniel Scioli y con el Ministro de Desarrollo bonaerense, Eduardo Aparicio. Por lo tanto, vamos a iniciar una campaña solidaria para recolectardonaciones que preferentemente pueden ser leche en polvo, agua mineral, productos de limpieza como lavandina e insumos de higiene personal. En algunos municipios nos han solicitado también colchones”, indicó el funcionario.


Sobre los lugares de recepción, Aiello –quien estuvo acompañado por los directores Marisa Vargas (Desarrollo Social) y Cesar Ventimiglia (Seguridad)- señaló que “Comenzaremos a recibir las donaciones después del mediodía en 3 sitios: la Catedral (Peatonal San Martín y Mitre), el Distrito Descentralizado Vieja Usina y el Distrito Descentralizado El Gaucho. No tenemos un límite de recepción, ya que esto es dinámico y no podemos decir hasta cuándo.
 Estamos en horas críticas en que las inundaciones todavía están afectando a estas localidades y, como sabemos, lamentablemente, esto no se acaba cuando se retira el agua”, detalló.


Por otro lado, queremos destacar que aquellos vecinos que no estén en condiciones de acercar sus donaciones nos pueden llamar a la Secretaría deDesarrollo Social al 499-6650. Allí tomaremos nota de la dirección e iremos a buscar la donación”, concluyó.

MF

BUSCADOR NOTICIAS