MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Jueves 30 de Julio de 2015 - 14:15 hs

Vacaciones de Invierno

Este sábado gran barrileteada en “Playa Grande 12 meses”

Marplatenses y turistas están invitados a remontar sus barriletes en tan importante zona turística de la ciudad. En ese marco, desfilará la Guardia Nacional del Mar y habrá shows del grupo circense Hazmereír. Asimismo, todas las familias que se acerquen podrán disfrutar de los servicios que ofrecen cada uno de los balnearios.

En el marco del programa de “Playa Grande 12 meses” que lleva adelante Turismo Mar del Plata junto al Consorcio de dicho sector turístico -y como broche final de las actividades realizadas durante las vacaciones de invierno- este sábado a partir de las 14:00 se llevará a cabo una gran y colorida barrileteada para toda la familia, la cual estará coordinada por la asociación civil BaToCo “Barriletes a Toda Costa”.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “finalizando las vacaciones de invierno y entrando en el mes de los niños, invitamos a todos los marplatenses, batanenses y turistas a que vengan a remontar sus barriletes y cometas este sábado por la tarde en Playa Grande, un espacio de todos que hemos recuperado y revalorizado por iniciativa del Intendente Gustavo Pulti”.


A partir de las 14:00 barriletes de todos los colores estarán en el cielo de nuestra costa, pero además habrá otras actividades culturales y recreativas para todos ya que desfilará la emblemática Guardia Nacional del Mar y habrá shows del grupo circense Hazmereír”, agregó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Méndez finalizó que “desde Turismo Mar del Plata esperamos que todos los vecinos y quienes nos visitan se acerquen a Playa Grande para disfrutar de una divertida jornada en familia”.

Las actividades culturales y recreativas de “Playa Grande 12 meses” se desarrollaron todos los días de las vacaciones de invierno y continuarán en lo que resta del año con el objetivo de que los marplatenses, batantenses y turistas puedan disfrutar de los diferentes servicios y alternativas recreativas que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.


Acerca de BaToCo “Barriletes a Toda Costa”


BaToCo “Barriletes a Toda Costa” es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es relacionarse con otros grupos de barrileteros del país y del mundo e interactuar con su comunidad construyen y remontan barriletes.

Este sábado por la tarde, BaToCo remontará vistosos y coloridos barriletes de imponente tamaño. También habrá deltas, cajones, flows y diferentes cometas fabricadas con ingenio, experiencia y originalidad.

Se destaca que los barriletes que surcarán el cielo marplatense serán de todas las categorías: de un hilo, clásicos, históricos, inflables, y barriletes acrobáticos de dos y cuatro hilos. 

mp

BUSCADOR NOTICIAS