MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 31 de Marzo de 2017 - 11:15 hs

Varios frentes de trabajo simultáneos

Avanzan a buen ritmo las tareas del EMVIAL en distintos puntos de la ciudad

Parque Industrial, Felix U Camet, Los Pinares y López de Gomara, además de las cuadrillas de bache al toque.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo del ingeniero Pablo Simoni, continúa avanzando a buen ritmo en distintos frentes de trabajo de la ciudad. “En el Parque Industrial, en lo que va de la semana, hemos colocado alrededor de 80 mts3 de hormigón, lo que significan unos 250 mts2 para dar lugar desde que comenzamos la obra a dos nuevas cuadras. En otro de los puntos, se realizaron cerca de 8 cuadras, en la avenida Isla Soledad de Félix U Camet, entre la Costa y la plaza del barrio, entre otros”, aseguró el funcionario.

En ese sentido, Simoni detalló: “este es un año que comenzó de forma muy positiva y seguimos en esa línea. Además de la extensión de las calles del Parque Industrial, hace poco tiempo cumplimos con el recorrido de micros del barrio Belisario Roldan, y tan solo una semana después ya completamos ocho cuadras, de alrededor de 150 metros cada una, de la vía principal de acceso del Félix U. Camet, en la cual también transita el colectivo”.

 

En relación a otros frentes de trabajo, el titular del EMVIAL señaló: “En Los Pinares completamos otras seis cuadras de nuevo asfalto, en donde quedan los empalmes con la Ruta y tres arterias pendientes. Cerca de allí -en el barrio López de Gomara- completaremos hoy otras dos cuadras con material asfáltico en Concepción Arenal entre Luzuriaga y Rizzutto y por López de Gomara entre Luzuriaga y Lorenzetti”.

 

Colaboramos con la Comisaria 1º, ubicada en Independencia entre San Martín y Rivadavia, reparando el cordón cuneta y la construcción de una dársena. En El Martillo siguen los trabajos de cordón cuneta nuevos en Udine entre Génova y Napoles. Allí vamos alrededor de 1050 metros lineales", aseveró.

 

Por último, Simoni destacó que “muchas de las obras que se están realizando tienen el apoyo contundente del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, como de la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y en ese camino que nos toca transitar juntos, dejamos lo mejor de nosotros para que Mar del Plata tenga las calles que merece una ciudad tan importante en la Argentina”. 

PV

BUSCADOR NOTICIAS