MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 13 de Enero de 2015 - 21:30 hs

A partir de enero

La Municipalidad otorgó a Guardavidas un 8% de aumento salarial

La Municipalidad y los Guardavidas llegaron este martes a un arreglo salarial, que implica la equiparación remunerativa de aquellos que se desempeñan en el ámbito comunal y el privado. En ambos casos, el acuerdo consiste en un incremento del 8% a partir del mes de enero.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno Diego Monti, afirmó: “El operativo de Seguridad en Playas es un plan de trabajo que se perfecciona año tras año por decisión del intendente Gustavo Pulti, para que los que nos visiten en esta exitosa temporada se encuentren con las playas mas seguras de la Argentina.”.


“Estamos en diálogo permanente con los trabajadores, para la resolución de disitntas cuestiones.Una de las que había que resolver era la salarial. En ese sentido, la Municipalidad otorgó un aumento del 8% a partir del 1° de enero y por lo que resta de la temporada”, agregó.


Además, el funcionario aseguró que “los guardavidas son los verdaderos artífices de la Seguridad en Playas. La Municipalidad invierte permanentemente en seguridad para que los marplatenses y aquellos que nos visiten encuentren una ciudad positiva”, concluyó Monti.

PV

BUSCADOR NOTICIAS