MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 14:45 hs

Este viernes

Gil de Muro: “El Circo La Audacia reconoció la obligación de irse del lugar en virtud del vencimiento del permiso”

Así lo expresó el subsecretario de Legal y Técnica luego de la audiencia entre integrantes del Circo y autoridades municipales.

Este viernes, se realizó la audiencia entre funcionarios municipales e integrantes del Circo La Audacia por el vencimiento del permiso otorgado por el Honorable Concejo Deliberante que determinó el cese de actividades en el espacio público que se ocupaba en Plaza España.

           

En este marco, Gustavo Gil de Muro, subsecretario de Legal y Técnica del Municipio, manifestó que “se celebró la audiencia citada por el Juez de Garantías Tapia a partir de la acción de habeas corpus intentada del señor Mosquera del Circo La Audacia. En el marco de la audiencia, se planteó la improcedencia de la vía porque no estaba en juego la restricción de ningún tipo de libertad y garantías constitucionales. El Circo La Audacia reconoció la obligación de irse del lugar en virtud del vencimiento del permiso otorgado oportunamente por el Concejo Deliberante y prometió cesar la actividad a partir del día de hoy. El señor Mosquera se obligó a no llevar a cabo la actividad y comenzar a desmontar de inmediato la estructura del Circo”, agregó.

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS