MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 12:30 hs

En el despacho principal de la Comuna

Arroyo junto a vecinalistas de la Zona Norte: “Estaremos pagando otra suma de dinero”

El intendente se reunió con quienes estuvo días atrás en el aniversario de la sala de salud del Barrio Aeroparque. “Siempre fui una persona que pregona el diálogo por sobre todas las cosas”, expresó.

El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió en el despacho principal de la Comuna con vecinalistas de la Zona Norte, quienes expusieron sus pedidos y, además, fueron informados sobre un próximo pago. “Esta semana vamos a pagar otra suma de dinero de lo que se les debe”, adelantó el Jefe Comunal.

Acompañado por el director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; el director coordinador de Espacios Verdes, Ricardo Gabbin; y el responsable provisorio de la parte operativa del ENOSUR, Eduardo Leitao; Arroyo dejó en claro que “siempre fui una persona que pregona el diálogo por sobre todas las cosas”.

 

Tuvimos una fructífera reunión, en la cual recibimos todos los pedidos de los representantes de los barrios de la Zona Norte y les adelantamos que en estos días estaremos abonando parte de lo que se les debe”, sostuvo el Intendente.

 

En el encuentro se hicieron presentes vecinalistas de los barrios Aeroparque, Montemar Grosellar, Los Pinares, Parque Luro, Estrada, Las Dalias y Zaccagnini, entre otros sectores que componen la Unión de Sociedades de Fomento del Norte.

MI

BUSCADOR NOTICIAS