MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Jueves 28 de Abril de 2016 - 19:45 hs

También tuvo un encuentro con el vicegobernador Salvador

Arroyo fue anfitrión del Ministro Ritondo en la jornada de apertura del Consejo Provincial de Seguridad

Esta tarde en el marco de las reuniones programadas en la ciudad el intendente mantuvo una productiva charla.

El Intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo reunido con el Ministro de Seguridad del provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el marco de la apertura del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se desarrollará desde esta noche y hasta mañana en un hotel céntrico de la ciudad y el cual es presidido por el propio Ministro. 

 

En el marco de la visita de Arroyo al Hotel Ostende, también tuvo una reunión con el vicegobernador Daniel Salvador. "Nos honran con su visita y les agradezco haber elegido Mar del Plata para poner en marcha este proyecto del Consejo Provincial de Seguridad", les dijo Arroyo quien más entrada la jornada será parte de las reuniones que llevará adelante Ritondo junto a otros intendentes de la Provincia, miembros del Gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal y legisladores. 

En el Consejo se presentará el Plan Integral de Seguridad y en el cual se realizarán charlas, debates y ponencias vinculadas a la lucha contra el narcotráfico. Disertarán entre otros, el subcomisario Ariel Skalla, de la Superintendencia del Tráfico de Drogas, el coordinador Nacional de Capacitación a policías, Lic. Julio Orué, de la SEDRONAR y el representante de la Policía Metropolitana, comisionado Enrique Villaruel quien abordará el tema técnicas policiales en la investigación del narcotráfico. 


MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS