MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 10 de Agosto de 2017 - 22:30 hs

En base a los informes meteorológicos para las próximas horas

El Intendente Arroyo decidió la suspensión total de clases para este viernes

Para todos los turnos. Y tanto en el ámbito público como en el privado. La lluvia que está prevista para las próximas horas será leve, pero se intensificará en horas del mediodía. Y se anticipan fuertes vientos, lo que complicará la situación.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo decidió la suspensión total de clases en sus tres turnos para este viernes, en todos los ámbitos y todos los niveles.



 El jefe comunal tomó la decisión luego de analizar este jueves los informes meteorológicos acercados por el Comité de Contingencias en una nueva reunión que se desarrolló en horas de la tarde en instalaciones del COM.


 

“Las proyecciones nos hablan de una caída de entre 40 y 50 mm de agua en las próximas horas”, señalóRodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. “Si a esto le sumamos los inconvenientes provocados por los cerca de 70 mm caidos el martes, estamos frente a una situación desfavorable”, agregó.

 

“La lluvia en lo inmediato será leve, pero tendremos vientos fuertes. Y sobre el mediodía de este viernes la situación se complicará, por lo que luego de analizar todas las variables en el Comité de Contigencias, se ha tomado la decisión de suspender las clases este viernes en los tres turnos, tanto en el ámbito público como en el privado”, informó el funcionario.

 

            Como siempre se comunica en estos casos, se solicita a la ciudadanía tomar las medidas de precaución correspondientes a este tipo de fenómenos climáticos. Y se recuerda que el 103 es el número disponible de Defensa Civil para comunicarse por cualquier emergencia.

PV

BUSCADOR NOTICIAS