MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Viernes 10 de Junio de 2016 - 17:15 hs

En Las Heras y Parque Palermo

Arroyo recorrió los barrios de la ciudad, visitó Jardines de Infantes municipales y supervisó trabajos de EMVIAL

Se trata de los Jardines 13 y 26. Además, supervisó el arreglo de calles por donde circula el trasporte público.

El intendente Carlos Fernando Arroyo concurrió hoy a la mañana a los barrios Las Heras y Parque Palermo para tomar contacto, en primera persona, con establecimientos educativos municipales y supervisar los trabajos de EMVIAL en calles muy dañadas por las lluvias.

 

Arroyo recorrió las instalaciones del Jardín Municipal Nº 13, ubicado en Mac Gaul 2754, del barrio Las Heras. Allí, el jefe comunal dialogó con el personal docente y auxiliar de la institución. Este establecimiento educativo sufrió un hecho de violencia cuando se iniciaban las clases. Asimismo, las autoridades del Jardín le comentaron al Intendente acerca de la falta de personal auxiliar y problemas de seguridad, ante lo cual el jefe comunal tomó nota de los reclamos y llamó a cada responsable de las áreas para dar solución rápida.

 

En el mismo barrio, Arroyo ordenó retirar un montículo de tierra y basura que se encontraba en las cercanías del este Jardín Municipal y de la Escuela Primaria Nº 74, ubicada en Eduardo Peralta Ramos 2730. Los propios docentes y padres de los alumnos hicieron este reclamo que el jefe comunal encomendó al ENOSUR para darla pronta solución.

 

Asimismo, el intendente Arroyo supervisó los trabajos que realizó el EMVIAL sobre la avenida Tetamanti, entre los barrios Las Heras y Parque Palermo, en la cual se procedió a arreglar con un mejorado con granza. Estas mismas tareas se realizaron sobre las calles García Lorca y Mario Bravo, arterias utilizadas por el transporte público. Arroyo conversó con los operarios del Ente que llevaron adelante estos arreglos.

 

Por último, también en el barrio Parque Palermo, el jefe comunal recorrió las instalaciones del Jardín Municipal N º26, ubicado en Labardén al 3500, dialogó con el personal docente y realizó un relevamiento de la situación del establecimiento el cual se encontraba en buenas condiciones, solamente se detectó una rajadura en una pared contigua.

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS