MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 16:15 hs

Reunión en el despacho

Arroyo recibió a autoridades de Torneos, en la previa del partido Boca - Lanús

El 9 de octubre también jugarán por la Copa Argentina Gimnasia y Racing, mientras que ya se está analizando la probable llegada del partido River – Unión de Santa Fe, aún sin fecha.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió a Alex Gandly y a Guillermo Coppola, CEO y encargado de Relaciones Públicas de la empresa Torneos, organizadora de la Copa Argentina de fútbol, que este miércoles tendrá a Mar del Plata como sede del enfrentamiento entre Boca y Lanús.

"Va a ser una fiesta", señaló Arroyo. "Queremos que la familia vaya a la cancha, porque nuestra ciudad recupera –más allá de los partidos de Aldosivi- un cotejo oficial", agregó.

El jefe comunal –que estuvo acompañado en la reunión que se llevó a cabo en su despacho por el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el Subsecretario de Relaciones Institucionales Mauricio Loria y el Subsecretario de legal y Técnica Gustavo Gil de Muro- fue invitado por el CEO de Torneos a presenciar el partido, ya que será la persona que le entregará el cheque simbólico al equipo ganador.

             En ese sentido, la reunión sirvió para seguir ultimando detalles con respecto a otro partido del mismo torneo que también se jugará en el estadio “José María Minella” el domingo 9 de octubre –en el marco del fin de semana largo- y que enfrentará a Gimnasia Esgrima La Plata con Racing. Sin olvidar que ya se han confirmado seis fechas del tradicional Torneo de Verano, a partir de la segunda quincena de enero.

             Como dato saliente, se dejó una puerta abierta para que River juegue en Mar del Plata ante Unión de Santa Fe, por los cuartos de final, en una fecha a determinar.

             "Me gustaría que vengan más partidos”, sentenció Arroyo.La ciudad lo necesita para poder ser receptora de turistas de la región y de otros sectores, en una época algo atípica" concluyó el intendente 

 

PV

BUSCADOR NOTICIAS