MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 05 de Diciembre de 2016 - 14:00 hs

En GADA 601

El intendente Arroyo participó del Día del Arma de Artillería

Se entregaron distinciones al personal y los efectivos que pasaron a retiro durante este año. También se celebra el día de la patrona Santa Bárbara.

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este lunes de los festejos por el Día del Arma de Artillería y de su patrona, Santa Bárbara. El acto se llevó a cabo en instalaciones del Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601 (GADA).

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe del Grupo, Coronel Fernando Rampulla; el secretario de Salud, Gustavo Blanco; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder; representantes de las distintas fuerzas de seguridad; autoridades eclesiásticas, del Poder Judicial y cuerpo consulares, entre otros. 

 

La ceremonia comenzó con un saludo por parte del Intendente a todos los presentes, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, una innovación religiosa y un minuto de silencio a los caídos. Finalmente, la banda cerró la “Canción del Ejército Argentino” y se realizó un desfile militar. 

Asimismo, durante el acto, se entregaron reconocimientos y méritos al personal del Ejército Argentino así como distinciones a efectivos que pasaron a retiro durante este año


MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS