MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 20:15 hs

En un hotel de Punta Mogotes

Arroyo inauguró el Primer Congreso Nacional de Protésicos Dentales

El jefe comunal recordó su pasado como asesor letrado de la Federación Nacional y abogó por la pronta colegiación de la actividad.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó de la inauguración del Primer Congreso Nacional de Protésicos Dentales, que se desarrollará hasta este sábado en el Grand Hotel Santa Teresita, en la zona de Punta Mogotes.

“Recuerdo haber venido por primera vez a reuniones de esta actividad en 1973, en el Hotel Hurlingham”, declaró el intendente en el inicio de su alocución. “Fui el apoderado de la Asociación durante muchísimos años, así que conozco el trabajo que hacen y tuve la dicha de que el señor Luis María Francischeti –que es un viejo asociado y fundador de la Asociación en Mar del Plata y que la presidió durante muchísimo tiempo- me invitara a venir aquí y reencontrarme con él”, agregó.

En ese sentido, el jefe comnal manifestó: “Les auguro los mejores éxitos y espero que logren lo que tanto perseguimos en su momento, que es la colegiación. Ojalá se consiga, a los efectos de resolver muchos de los problemas que en la provincia  de Buenos Aires se tienen”, aseguró.

“También les recuerdo que soy el autor de la Ley Nacional que rige esta profesión. Los felicito por este encuentro y espero que las deliberaciones lleguen a buen puerto”, concluyó Arroyo, quien previamente entregó a los organizadores la Declaración de Interés Municipal para dicho evento. El intendente estuvo acompañado de los concejales Guillermo Arroyo y Patricia Serventich.

PV

BUSCADOR NOTICIAS