MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Martes 05 de Julio de 2016 - 16:45 hs

Del paraje El Coyunco

Arroyo recibió a alumnos de la Escuela Primaria Nº8

Los alumnos de 6º grado recorrieron la Municipalidad, el Concejo Deliberante y el Teatro Colón, donde presenciaron un ensayo de la Orquesta Sinfónica.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió y saludó a alumnos de 6º grado de la Escuela Primaria Nº 8 “Francisco Laprida” del paraje El Coyunco. Los jóvenes –que estuvieron acompañados por la directora y docentes del establecimiento- realizaron una recorrida por el Palacio y concurrieron al Teatro Colón.

"Es un gusto recibirlos en el despacho. Aquí es donde trabaja un intendente todos los días y las puertas están abiertas para que puedan conocerlo" les dijo Arroyo acompañado por la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier. 

 

El intendente se interiorizó de cuestiones del establecimiento educativo y sus autoridades le dejaron un pedido que tiene que ver con la ampliación del edificio. 

 

Previamente, la delegación visitó las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, donde fueron recibidos por su Presidente, Guillermo Sáenz Saralegui (AA) y tras ello presenciaron un ensayo de la Orquesta Sinfónica Municipal, en el teatro Colón. 

 

PV

BUSCADOR NOTICIAS