MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 15:45 hs

Un presupuesto oficial de $962.720

El Municipio comenzó con los trabajos y puesta en valor del Teatro Colón

Se trata de una serie de trabajos que se adeudaban desde el 2014. En una primera instancia se realizarán arreglos sobre la fachada, medianera y algunos sectores del interior.

La Municipalidad de General Pueyrredon comenzó con los trabajos y puesta en valor del Teatro Colón, con un presupuesto oficial proveniente de los fondos comunales de $962.720. Se trata de una serie de trabajos que se adeudaban desde el 2014 y, en una primera instancia se realizarán arreglos sobre la fachada, medianera y algunos sectores del interior.

En este marco el director del Teatro ColónMarcelo Gobello explicó que “hoy comenzó finalmente la puesta de los andamios de todo lo que tiene que ver la primera parte de los arreglos tan postergados desde hace años del Teatro Colón y que ahora finalmente la administración del intendente Arroyo está cumpliendo con lo que se tendría que haber hecho en el 2014”.

 

Seguidamente, el funcionario destacó: “estamos muy contentos, tanto desde la dirección del Colon como la del Club Español, con quienes estamos trabajando mancomunadamente para que este comienzo se de de la mejor manera posible. La primera etapa tiene que ver con el exterior del teatro y algunos arreglos internos que estaban pendientes en la medianera. Esto que empieza hoy es una primera fase, la mas atrasada porque esto hacia falta hace muchísimos años y lo primero es la fachada, la medianera y algunos requerimientos de adentro y luego se va a seguir con mas trabajos internos”.

 

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

 

            Además, Gobello comentó que “desde ayer se está trabajando en la instalación de las cámaras de seguridad, algo que el teatro nunca tuvo, que van a ser en este primer tramo cuatro, algo fundamental para la seguridad de quienes trabajan y quienes vienen porque estarán directamente vinculadas al COM”, concluyó. 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS