MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 12:15 hs

.

Ariel Ciano participó del festejo por el por Día de la Industria de la Construcción

El acto se desarrolló en el Centro de Constructores y Anexos de nuestra ciudad.

Este miércoles, el intendente interino Ariel Ciano participó del festejo por el Día de la Industria de la Construcción organizado por el Centro de Constructores y Anexos de nuestra ciudad.

 

Al respecto, Ciano expresó: “Les traigo el saludo del intendente Pulti quien se encuentra en Roma ya que le llevó un pan dulce hecho por nuestros chicos del Hogar de Hermana Marta del barrio Las Heras al Papa Francisco".

 

Asimismo, el intendente interino se refirió a la importancia “de la industria de la construcción en la generación de empleo. Recientemente representantes gremiales de obreros de la construcción señalaron que no tienen en ese rubro problemas de desocupación. Esto es producto de la obra pública en conjunto con el desarrollo de inversiones privadas”.

 

Por último, Ciano agregó que “este Centro, donde hoy estamos celebrando el Día de la Industria de la Construcción, fue fundado en 1935 por constructores –muchos de ellos inmigrantes- que trajeron consigo la cultura del esfuerzo y del trabajo. A su vez, ellos transmitieron sus conocimientos a las generaciones posteriores y entre todos construyeron esta Mar del Plata con gente positiva. Más allá de los diferentes matices y visiones que podemos tener, estoy convencido que desde el gobierno y la actividad privada, debemos trabajar para que Mar del Plata y Batán sean cada vez más justas, con más empleo y más igualitaria”.   

MA

BUSCADOR NOTICIAS