MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Domingo 27 de Julio de 2014 - 20:15 hs

En su edición número 57

Ariel Ciano participó de las Jornadas Gallegas

El intendente interino, quien estuvo acompañado por la concejal Alejandra Urdampilleta, estuvo presente en el almuerzo desarrollado en el Centro Gallego. El acto contó la presencia autoridades de esta comunidad, funcionarios y concejales.

El intendente interino Ariel Ciano participó este domingo de un almuerzo con  motivo de celebrarse las 57º Jornadas Gallegas en Mar del Plata. El encuentro se desarrolló en el Centro Gallego de nuestra ciudad y contó con la presencia de un importante número de vecinos, el presidente del Centro Manuel Crespo Martínez y la concejal Alejandra Urdampilleta.

 

“Primero les traigo el saludo del intendente municipal Gustavo Pulti”, expresó Ciano al iniciar su discurso. “Como siempre decimos, Mar del Plata es una ciudad de encuentro que se ha formado y desarrollado gracias a la llegada de muchos inmigrantes que han traído la cultura del esfuerzo y del trabajo a nuestra ciudad”.

 

“Estamos orgullosos –siguió Ciano- de convivir pacíficamente. En nuestra ciudad viven muchas colectividades, de muchas partes del mundo: además de Europa, hay inmigrantes de toda Latinoamérica, de Asia, y de otros lugares. Debemos decir que aquí conviven de forma pacífica. Hoy en día vemos como en otras partes del mundo esto no sucede. Debemos sentirnos orgullosos de que en nuestra ciudad vivamos de esta manera”

 

Por otra parte, Ciano agregó: “Felicito al presidente de este Centro, Manuel Crespo Martínez, quien amablemente nos ha invitado a participar de este cálido encuentro. Los Gallegos son muy importante y queridos en la ciudad, tal es así que comúnmente les decimos ‘gallegos’ a todos los inmigrantes españoles”.

MA

BUSCADOR NOTICIAS