MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 28 de Julio de 2014 - 16:45 hs

En el acto por los 193 años de la Independencia de Perú

Ariel Ciano: “Mar del Plata propone la convivencia en armonía”

El intendente interino rescató “la presencia de los emblemas de todos los inmigrantes que conviven en la ciudad. Es un hecho significativo que demuestra que estamos en un ámbito de encuentro y paz.

Este lunes, el intendente interino de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ariel Ciano, acompañado por la directora de Cooperación Internacional y relaciones con las ONGs del Municipio, María Eugenia Dicándilo y el Embajador y Cónsul Honorario de Perú en argentina, Marcos Nuñez Melgar, llevaron adelante el acto por el 193° aniversario de la Independencia de Perú en el Monumento del General San Martín, ubicado en la avenida Luro y Mitre.

En el acto, y ante gran cantidad de personas, Ciano resaltó que “Mar del Plata propone la convivencia en armonía; es una ciudad de encuentro y en la que conviven todas las personas en paz y el ejemplo es que podamos compartir junto a vecinos con banderas de países que actualmente se encuentran en conflicto.


En el mismo sentido, Ariel Ciano destacó la cultura y el esfuerzo del trabajo que trajeron a nuestro país los inmigrantes de Europa, Asia yAfrica y en los últimos años de Latinoamérica, y que junto al valor
 que tienen los pueblos originarios en nuestra ciudad, constituyen esta Mar del Plata que busca todos los días ser más justa e igualitaria.


Además de los mencionados, se encontraban presentes referentes del Centro de residentes peruanos y Asociación de residentes peruanos, así como también el defensor del pueblo, Fernando Rizzi. 

MF MD

BUSCADOR NOTICIAS