MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 25 de Agosto de 2017 - 20:00 hs

En Escuelas Municipales

Continúa el programa "Aprendiendo a Transitar Seguro"

En la mañana de hoy, la embajada concientizadora de la División Licencias de Conducir, dependiente de la Dirección General de Transporte, hizo su arribo a la Escuela Municipal 14, ubicada en calle Castelli al 8000.

La moderadora por excelencia del programa "Aprendiendo a Transitar Seguro", licenciada Lucía Ipucha, junto a Ximena Vilanucci Holtkamp y Micaela Sánchez Granville, interactuaron hoy , por espacio de una hora, con los chicos del barrio Belisario Roldán.


En tanto, el pasado martes, Ipucha y Vilanucci Holtkamp, estuvieron en la Escuela Municipal 11, del barrio Parque Camet, realizando una tarea similar.


En ambas exposiciones, con gran participación de los asistentes, se buscó corregir hábitos de conducción en las calles, siendo estas las primeras dos visitas  luego del receso invernal.

Claudio Cambareri, Director General de Transporte, luego de presenciar varias de las doce charlas realizadas hasta el momento, sostuvo "  El programa es un éxito. Los chicos participan y en muchos casos luego las docentes nos escriben para solicitar nuevas actividades. Creo que despertamos una inquietud y nuestra tarea, ahora, es profundizar la misma con otras cosas. No puedo adelantar mucho, pero habrá durante setiembre y octubre otras capacitaciones, tanto para los chicos de primaria como para adultos"

Quedan solamente algunas escuelas municipales y luego se dará paso a los establecimientos provinciales y privados. Aquellos interesados deben dirigirse por correo electrónico a aprendiendoatransitarseguro@gmail.com

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS