MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Miércoles 06 de Abril de 2016 - 16:30 hs

Reunión durante este miércoles

Silvana Rojas confirmó la supresión de la Subsecretaría de Cultura

Asimismo, ante la Asamblea de empleados, anunció que el próximo lunes se efectuarán pagos adeudados.

Durante la jornada de este miércoles, la flamante Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, junto a su equipo, se hizo presente en dicha Secretaría donde anunció que se suprimirá la Subsecretaría y que el lunes próximo se efectuarán pagos correspondientes a los empleados a los que se les adeuda.

 

En el marco de la reunión con los trabajadora, Rojas señaló que “hemos dialogado con los trabajadores. Estoy contenta que estamos dialogando. Creo que todo se va a solucionar. Estoy trabajando muchísimo, de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, tratando de solucionar los problemas. Ocupe el tiempo de estos días a solucionar los problemas y hoy, cuando encontramos en parte la solución a esos inconvenientes con el Intendente Arroyo me presento” declaró y añadió luego: "todo se acomodará, a su tiempo. Pero no pueden negar que no hay voluntad política y compromiso de corregir las cosas". 

 

Tras asumir en sus funciones, el 1 de abril, la Secretaria de Cultura se reunió con empleados de esta área con el objetivo de resolver las situaciones del programa “Escenario Andante”, la cancelación de pagos que se mantiene con los integrantes de la Comedia Municipal y la continuidad laboral de los capacitadores para los programas educativos de los museos y los barrios. 

 

En esa oportunidad, en el encuentro que también participó el Intendente, se les informó a los empleados que el objetivo de esta gestión es resolver los inconvenientes suscitados en esta Secretaría. 

 

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS