MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Viernes 27 de Mayo de 2016 - 15:00 hs

Para sumarse al Programa Municipal de Alfabetización

Educación Municipal convoca a alfabetizadores voluntarios

Los interesados deberán presentarse en sus instalaciones de Catamarca 2930, de lunes a viernes de 8 a 15:30, y completar una planilla de inscripción.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Ana María Crovetto, convoca a alfabetizadores voluntarios para formar parte del Programa Municipal de Alfabetización. Los interesados deberán presentarse en sus instalaciones de Catamarca 2930, de lunes a viernes de 8 a 15:30, y pedir en mesa de entrada la planilla de inscripción correspondiente.

 

A su vez, la convocatoria también está abierta para aquellos que pretendan sumarse a este programa como nuevos alfabetizadores, teniendo prioridad los docentes con título o en formación.

 

Para más información deberán comunicarse al 499-7824, en el horario de atención de Educación Municipal.

 

Inscripción docente para Escuelas Secundarias Municipales

 

A su vez, la Secretaría de Educación convoca a una nueva inscripción docente para el dictado de módulos de la materia “Construcción de la ciudadanía” en Escuelas Secundarias Municipales.

 

La inscripción se llevará a cabo entre el lunes 6 y el viernes 10 de junio, de 8 a 14, en el subsuelo de Educación Municipal, sito en Catamarca 2930. Los docentes interesados deberán acceder a la página web oficial www.mardelplata.gob.ar e ingresar en el link Inscripción Docente, donde encontrarán la planilla de inscripción y las pautas de la convocatoria.

 

Ante cualquier duda podrán efectuarse consultas  con el Tribunal de Clasificación, al 499-7802.

MI

BUSCADOR NOTICIAS