MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 20:00 hs

Para esta medianoche

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Defensa Civil recomienda tomar los recaudos pertinentes. Los estudios que se vienen cotejando desde la semana pasada confirman que general Pueyrredon se verá afectado por este frente adverso

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido este lunes un alerta por tormentas fuertes en nuestra ciudad. Según se consigna, “áreas de lluvias y tormentas afectan el centro y el oeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe, Entre Ríos y este de La Pampa”, pudiendo abarcar también a General Pueyrredón “a partir de las últimas horas de hoy (lunes) o madrugada del martes 8”.

Se espera que las mismas se generalicen provocando abundante caida de agua en cortos periodos de tiempo, con ocasional caida de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento, aunque esto último se hará notar desde el mediodía del martes, alcanzando los 40/50 kilómetros por hora.

 

Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este durante la mañana y primeras horas de la tarde del martes.

 

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

 

- En caso de emergencias, comunicarse al 103.


- Asegúrese de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la tormenta.

 

- Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no se desplace por la calle; si no hace eleve sus cuidados. Si maneja un vehículo, antes de hacerlo verifique que funciones todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS