MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Lunes 03 de Octubre de 2016 - 22:45 hs

Declaraciones de la Gobernadora en el acto por los Juegos Bonaerenses

"Acá somos un solo equipo: el Presidente Macri, el intendente Arroyo y yo"

María Eugenia Vidal habló con los medios de prensa luego de dar inicio a la etapa final de las tradicionales competencias deportivas y culturales de la cual participan más de 15 mil jóvenes y abuelos que compiten hasta el viernes en la ciudad.

El intendente Carlos Fernando Arroyo y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dieron inicio a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. Este evento deportivo convoca a 15.000 jóvenes y adultos mayores de 134 municipios de la Provincia que competirán en 80 actividades hasta el viernes.

 

El acto inaugural también contó con la presencia destacada de la judoca Paula Pareto, medallista olímpica en Río 2016. Pareto brindó unas palabras a los jóvenes y adultos presentes a quienes felicitó “por estar acá” y los instó a “seguir estudiando”.

 

También, Vidal, hizo un reconocimiento a “los que hace 25 años que se viene trabajando en cada edición para que los juegos lleguen a los chicos”. Por otro lado, la Gobernadora señaló que “el deporte es mucho más que ganar o perder. Hacemos estos Juegos por los valores que inculcan y son un orgullo para los bonaerenses, para que en el futuro puedan ser como Paula (Pareto) o como  Milito, Ginóbili o Scola”.


VIDAL EN CONFERENCIA: "SOMOS UN SOLO EQUIPO"


Luego de las palabras en el escenario, la Gobernadora Vidal y el intendente Arroyo se dirigieron a la sala de prensa del estadio: "Acá somos un equipo: el Presidente Macri, el intendente Arroyo y yo", sentenció y luego agregó que "Mar del Plata es la ciudad que todos queremos, que me perdone Horacio (por Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño) pero es así. Y por eso estamos fortaleciendo las políticas públicas junto al intendente Arroyo con quien me reuní el sábado para seguir aunando criterios".


"Hay un compromiso que está bien claro de trabajar todos en una misma sintonía: gobierno nacional, provincial y municipal. Por eso las reuniones que tenemos con el intendente y nuestros equipos", manifestó acto seguido. 

"He recorrido la zona en estos días y veo un constante crecimiento. Las obras empezaron a llegar. En la región, con la ruta 88 y acá en Mar del Plata, con trabajos que han comenzado en los barrios donde anunciamos junto al Presidente varios trabajos. También obras de asfalto que el intendente Arroyo está llevando adelante con fondos provinciales. Trabajamos para la gente", puntualizó más adelante.

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS