Noticias - Desarrollo Social

Jueves 02 de Marzo de 2017 - 12:30 hs

A partir del lunes 6

El Municipio da comienzo a las actividades por el Mes de la Mujer

Exhibición del mural realizado por artistas plásticos, presentación de “La niña de la muñeca de trapo” en el Teatro Municipal Colón, entrega de premios del tercer concurso de fotografía, jornadas recreativas, entrega de distinciones y actividades en el corredor saludable son algunas de las acciones previstas por la dirección de la Mujer.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la dirección de la Mujer en conjunto con la Dirección de Derechos Humanos, comienza el próximo lunes 6 con las actividades por el Mes de la Mujer.

En este sentido, desde la Dirección presentaron el cronograma de actividades:


Lunes 6, a las 10, colocación del Mural realizado por los artistas plásticos Willo Gayone, Patricio Ciminelli y Juan Esteban Echevarría el 25 de noviembre, en conmemoración por el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, en el Jardín de Infantes de la UNMdP.

A las 19, en el Teatro Municipal Colón, se pondrá en escena el unipersonal dramático “La niña de la muñeca de trapo”. El mismo cuenta con la actuación de Rocio Villarreal, interpretando una autobiografía que toma por tema a la mujer como objeto en distintas situaciones que hacen reflexionar a los espectadores. La obra recibió los galardones de mejor dirección marplatense y mejor actuación femenina marplatense en los Premios Estrella de Mar 2017. Para canjear la entrada se debe llevar un producto de higiene personal o pañales a la sede de la dirección de la Mujer, ubicada en Alberti 1518, de lunes a viernes de 8 a 20.

Martes 7, a las 18, en la dirección de la Mujer, entrega de premios e inauguración de la muestra del Tercer Concurso de Fotografía.

Miércoles 8, a las 16 en Mitre y San Martín, la dirección de la Mujer acompañará al Movimiento de Mujeres de Mar del Plata en los actos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Jueves 9, a las 16.30 se realizará, en conjunto con la Dirección de Derechos Humanos, una  Jornada Recreativa en Plaza del Agua. Iniciando con una clase de salsa a cargo del grupo Salsa Blanca y a las 18 habrá una Práctica de Yoga a cargo del Profesor Hugo Amura.

Viernes 10, a las 10, en el Honorable Concejo Deliberante, se realizará la entrega de distinciones a mujeres destacadas del Partido de General Pueyrredon.

Domingo 12, a las 8, la dirección de la Mujer participará de las actividades en el Corredor Saludable de la Plaza España.

MFD

BUSCADOR NOTICIAS