MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 19:15 hs

Este año el Mes de la Juventud será del 7 de septiembre y al 7 de octubre

Mes de la Juventud

Por tercer Año consecutivo se realizara el Mes de la Juventud. Se plantea como un espacio donde los jóvenes puedan desarrollar distintas actividades, según sus intereses. 

Eligiendo como eje a los Jóvenes de Mar del Plata y Batán, entendiendo que son los agentes fundamentales del cambio social, del desarrollo económico y la innovación tecnológica. Su imaginación, su energía y su visión son imprescindibles para el desarrollo continuado de las sociedades de las cuales forman parte. 

Desde la Dirección de Niñez y Juventud se apunta a la construcción de más y mejor ciudadanía, a través de la promoción de la juventud como actor estratégico del desarrollo. El objetivo que se persigue es mejorar el acceso de éste colectivo a los sistemas educativo, de salud y de empleo.

Año a año, venimos apostando a mejorar el desarrollo de éste festejo, entendiendo que debemos poder convocar a la totalidad del colectivo, en pos de lograr una juventud unificada, conocedora de sus derechos, inclusiva y formadora.

ACTIVIDADES REPROGRAMADAS:

Informamos que por cuestiones climáticas la Caminata de la Juventud ha sido reprogramada para el domingo 30 de septiembre. Enterate más en : www.mardelplata.gob.ar/caminatadelajuventud2018

La Presentaciónde la 1° Encuesta Provincial de Juventud ha realizarse el lunes 17 en Recinto del HCD, Palacio Municipal, queda suspendida.

CONOCÉ EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024