MAR DEL PLATA

150 AÑOS

15 AL 18. MAYO / 2014. GRAN HOTEL PROVINCIAL
TEATRO AUDITORIUM
MAR DEL PLATA, ARGENTINA

Audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño de diez países de la región.
Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela

Por su centralidad en materia simbólica y su relevancia económica, las industrias culturales tienen plena importancia en los países de América del Sur. Sin embargo, la región tiene pendiente una agenda de integración en la materia. Con este fin, se creó el MICSUR (Mercado de Industrias Culturales del Sur), que propone un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur.

 

 

8 al 9.Mayo/2014
Muestra Educativa

“La Universidad Nacional de Mar del Plata te invita a Estudiar - 2014”

La Oficina de Empleo Municipal se presentó con un stand de información y promoción del empleo en esta muestra educativa, organizada por la Secretaría Académica de la UNMDP con la colaboración de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNMDP, la Secretaría de Extensión Universitaria, la Subsecretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria, las nueve Facultades que integran la Universidad Nacional, el Departamento de Orientación Vocacional, Información y Empleo (DOVIE), la Biblioteca Central, el Departamento de Servicios Sociales y el Sistema de Educación Abierta y a Distancia (SEAD). 

Las jornadas se llevaron a cabo en la nueva Biblioteca Central de la Universidad durante los días 8 y 9 de mayo con entrada libre y gratuita.

La muestra presentó la oferta académica estatal que brinda la ciudad con el objeto de orientar a los estudiantes de las Escuelas Secundarias interesados en continuar sus estudios de nivel superior. También promover su participación para ponerse en contacto con las prácticas de cada actividad profesional. 

 

21 – 22 / Mayo 2014
8ª Edición de las Jornadas de la Empresa
Universidad Caece - Sede Mar del Plata

Hemos participado con material informativo y referentes de la Oficina Municipal de Empleo en estas jornadas invitados por  la Universidad Caece Sede Mar del Plata. Un evento que reunió prestigiosos expositores que dictaron conferencias acerca de la inserción laboral y las tendencias en el mercado.

En simultáneo se desarrolló la Feria de Vinculación Profesional con stands de consultoras de recursos humanos, cámaras empresariales, empresas de intercambio estudiantil y el de la Oficina Municipal de Empleo; recibiendo los CV de alumnos y graduados.