MAR DEL PLATA

150 AÑOS

ASAMBLEA NIVEL SECUNDARIO

 

CARGO: DIRECTOR                                                                   7º PUBLICACIÓN                                                      

FECHA: 28/06/2017

HORA: 11:45

LUGAR: Secretaría de Educación – Catamarca 2930 – 1er. Piso

 

DE NO CUBRIRSE EL CARGO, éste su publicará diariamente por necesidad institucional –

A partir de la 3era publicación se utilizará el Decreto –por vía de excepción Nº 1138/16*

 

ESCUELA

CARGO

HORARIO

CARACTER

DESDE/

HASTA

MOTIVO

CUBRE

 

211

 

 

 

DIRECTOR

 

7º PUBL

DIRECTOR

de

2da. con un turno

LUNES

a

VIERNES

7:30 a 12:00

SUPLENTE

DE

SUPLENTE

29/06/17

 

hasta

 

Ad referéndum certificación médica

 

MOLINA, Walter Rafael

(Leg. 22927/59)

 

Suplente de

ACOSTA,

Claudia del Valle

(Leg. 18946/68)

 En TCD

 

Nº de orden:

6015

 

 

* LOS POSTULANTES DEBERÁN PRESENTARSE INDEFECTIBLEMENTE CON DECLARACIÓN JURADA COMPLETA (ORIGINAL Y COPIA) MENCIONANDO AL PIE DE LA MISMA EL TÍTULO HABILITANTE QUE POSEE PARA DESEMPEÑARSE COMO DOCENTE EN EL NIVEL SECUNDARIO.

 

 EL TRIBUNAL DE CLASIFICACIÓN DOCENTE SOLICITA QUE EN LAS DECLARACIONES JURADAS, SE INDIQUE AL LADO DE LOS MÓDULOS EL NOMBRE DE LA MATERIA CORRESPONDIENTE.

 

 EL TRIBUNAL CLASIFICARÁ A LOS DOCENTES SEGÚN NOMENCLADOR OFICIAL VIGENTE DE LA D.G.E.Y.C. QUEDANDO PENDIENTE LA ASAMBLEA HASTA SU RESOLUCIÓN.

SE CUBREN LOS CARGOS SEGÚN  EL DECRETO Nº 1138/16:

 

Pautas a seguir para determinar el orden de acceso de los postulantes mediante

Asamblea:  

 

1. Listado Oficial del cargo jerárquico correspondiente.

2. Docentes titulares con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo o su equivalente en módulos (10/12módulos), titulares/interinos (los que podrá retener) del Nivel Secundario con un mínimo de siete (7) años de antigüedad con carácter titular para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter titular para secretario

3. Docentes titulares con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo o su equivalente en módulos (8 módulos) titulares/interinos (los que podrá retener) correspondientes al Nivel Secundario con un mínimo de siete (7) años de antigüedad con carácter titular para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter titular para secretario.

4. Docentes interinos con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo o su equivalente en módulos (10/12 módulos) del Nivel Secundario y diez (10) años de antigüedad con carácter interino para cobertura de cargo directivo o de siete (7) años de antigüedad con carácter interino para secretario.

5. Docentes interinos con desempeño en el Nivel Secundario con un (1) cargo ó su equivalente en módulos (10/12 módulos) del Nivel Secundario y siete (7) años de antigüedad con carácter interino para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter interino para secretario.

6. Docentes interinos con desempeño en el Nivel Secundario con un mínimo de ocho (8) módulos y un mínimo de siete (7) años de antigüedad con carácter interino para cargo directivo y cinco (5) años de antigüedad con carácter interino para secretario.