MAR DEL PLATA

150 AÑOS

ASAMBLEA NIVEL PRIMARIO  CICLO  2017

SECRETARIO y PROSECRETARIO

LISTADO  CONCURSO -  OFICIAL

   PRIMERA y SEGUNDA  PUBLICACIÓN

FECHA:   28/06/2017                                              HORA: 10.00 HS

LUGAR:  SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL- CATAMARCA 2930 1º PISO

Toda documentación  deberá presentarse al inicio de la asamblea con firma y sello de un miembro del Equipo Directivo en caso de docentes de otra jurisdicción, y  por miembro del Equipo  Directivo o Representante  Legal para escuelas de Gestión Privada. Por ejemplo: Renuncias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar. Solicitud de licencias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar, autorización cambios de turno/horario 2017..

  • La renuncia “ad referéndum” a un cargo/horas/módulos, interinos o suplentes en el Sistema Educativo Municipal deberá ser presentada en la asamblea previo al momento de la toma de cargo.
  • Todos los docentes que en diferentes Niveles y Modalidades accedan a cargos de mayor función y/o jerarquía deberán cumplimentar apto psicofísico.  En  caso de obtener un NO APTO se le dará de baja al docente automáticamente. .
  • Los docentes que se encuentren designados y en ejercicio de un cargo jerárquico interino o suplente, podrán acceder a la cobertura de interinatos y suplencias que se produzcan en cargos de MAYOR JERARQUÍA, siempre que sean correspondientes al mismo listado y sólo cuando se trate de coberturas de : vicedirector a director, prosecretario a secretario. Esta pauta se aplicará cuando la cobertura sea en la misma o en otra institución.
  • Los docentes no podrán acceder, acumular, ni desempeñar dos cargos jerárquicos: director, vicedirector, secretario, prosecretario, jefe de taller; titulares interinos y/o suplentes en igual o diferente nivel/modalidad.
  • El docente que acceda a un cargo de mayor jerarquía deberá retener, indefectiblemente, otro cargo de base de menor jerarquía – o su equivalente en horas/módulos- perteneciente al mismo nivel/modalidad .
  • Los docentes que acepten cargo/horas cátedra/módulos para desempeñarse en diferentes establecimientos deberán efectuarlo mediando un tiempo mínimo de 20 minutos entre un establecimiento y otro.
  • Las docentes en estado de gravidez no podrán acceder a suplencias, sí a interinatos  SIN BAJA hasta 45 días previos a la FPP.
  • El docente con cambio de funciones en su cargo base, o recalificación determinada por ART, no podrá acceder a otro cargo de base/horas/módulos en cualquier nivel/modalidad, hasta obtener el alta expedida por el Departamento de Medicina del Trabajo. Para acceder a cargos jerárquicos en cualquier Nivel o Modalidad, los docentes que hayan tenido cambio de funciones determinada por ART o POR DMT deberán estar previamente reintegrados a su función ejerciendo efectivamente el cargo de base para el cual han sido designados según el acto administrativo correspondiente.

Traer Declaración Jurada Completa y DNI

 

EP

 

  CARGO

 

TURNO

 

CARACTER

 

DESDE / HASTA

 

POR

5

1º Publ

MS

T

SUPLENTE

01/08/2017

HASTA EL

31/12/2017

O REINTEGRO DEL TITULAR O CESE CON EXPRESION DE CAUSA

Nº ORDEN 4395

POR HOLZ, MIRIAM BEATRIZ LEG 16016/51

EN LIC CMF EP 3

7

2º Publ

RS

T

INTERINO

01/08/2017

HASTA COBERTURA POR TITULAR O CESE CON EXPRESION DE CAUSA

Nº ORDEN 3272

POR JUBILACIÓN DE AVERASTEGUI, ALEJANDRA PATRICIA LEG 15818/59

 

Se informa que, en caso de medias de fuerza avaladas por el Sindicato de Trabajadores Municipales, suspensión de clases determinada por el Intendente Municipal u otra razón ajena a la voluntad de las Secretarias Técnicas, NO SE REALIZARÁN ASAMBLEAS y las mismas serán reprogramadas.