Es una herramienta de comunicación directa entre la comunidad y el municipio, que te permite realizar solicitudes y recibir respuestas en tiempo y forma.

¿Qué servicios me ofrece el 147?

En el Centro de Atención al Vecino se pueden gestionar reclamos, turnos, inscripciones y solicitudes de servicios, así como realizar denuncias o consultas.

Dentro de los servicios las opciones son reparaciones de luminarias públicas y de semáforos, limpieza urbana y de playas y remoción de vehículos abandonados en vía pública.

También podés solicitar turnos para mamografías, odontología y control de salud para el programa Progresar. En el área de Desarrollo Social, podrás tramitar el turno para obtener el Certificado Único de Discapacidad o el pase de transporte.

Además podrás comunicarte con nosotros para saber si tu auto fue remolcado por Tránsito o para pedir que Bromatología inspeccione un comercio en que hayas observado irregularidades.

Si tenés entre 6 y 16 años, podés inscribirte en la Orquesta Infanto Juvenil para tomar clases gratuitas de violín, viola, contrabajo y violonchelo. Este trámite solo puede realizarse en forma telefónica donde la operadora sabrá informarte, además, cuál de las 15 sedes es la más conveniente para vos.

¿Cómo accedo al 147?

Llamá gratis de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 8 a 13.

A través de esta página, podés acceder a la mayoría de los servicios durante las 24 horas.

Si tenés un celular inteligente iPhone o Android, descargá la aplicación gratis siguiendo este enlace.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi solicitud?

Sí, por cualquiera de las tres vías de comunicación, ingresando tu DNI o el número de reclamo que te darán cuando realices el trámite. También tendrás una fecha estimada de resolución.

 

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