¿Qué es el 147?

Es una herramienta de comunicación directa entre la comunidad y el municipio, que te permite realizar solicitudes y recibir respuestas en tiempo y forma.

 

¿Cómo se accede?

Por teléfono: llamando gratis de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados de 8 a 13. 

Vía web: a través de esta página, podés acceder a la mayoría de los servicios durante las 24 horas.

A través de celulares inteligentes iPhone o Android podés descargar la aplicación gratis siguiendo este enlace.

¿Qué trámites pueden realizarse?

​Podés sacar turnos, inscribirte a distintas actividades, solicitar servicios o realizar reclamos, denuncias y consultas. Los trámites que se realizan vía web los encontrarás en esta página. Las opciones del servicio telefónico podés consultarlas en este enlace.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi solicitud?

Sí, por cualquiera de las tres vías de comunicación, ingresando tu DNI o el número de reclamo que te darán cuando realices el trámite. También tendrás una fecha estimada de resolución.

 

BUSCAR RECLAMO