Centro de Atención al Vecino

Reclamos por:

Turnos para:

Turnos para:

Alumbrado
Semáforos
Vehículos Abandonados
Limpieza de Playas
Bromatología

Licencia de Conducir
Castración de mascotas
Certificado Único de Discapacidad

Mamografías
Odontología
Control de Salud PROGRESAR
Orquesta Infanto Juvenil

Ingresá Aquí Ingresá Aquí Llamá gratis al 147

 

Es una herramienta de comunicación directa entre la comunidad y el municipio, que permite a los vecinos realizar reclamos de servicios online, y luego hacer el seguimiento del trabajo.

¿Cómo realizo un reclamo de servicio?

Lo podés hacer llamando gratis al 147, donde te comunicás directamente con nuestro servicio de atención telefónica.

También podés hacerlo en esta misma página, ingresando en la pestaña reclamo y completando el formulario. Además podés subir una imagen y marcar la ubicación en el mapa.

En ambos casos se te brindará una fecha estimada de resolución y un número de reclamo, con el que luego podrás hacer el seguimiento del trabajo.

¿Qué servicios puedo reclamar?

El Centro de Atención al Vecino atiende reclamos referidos a alumbrado público, semáforos, vehículos abandonados en la vía pública y turnos para la realización de mamografÍas gratuitas en el CEMA.

Aplicación para smartphones

También podés acceder al Centro de Atención al Vecino a través de tu Smartphone. Descargando la aplicación en tu celular, podrás realizar reclamos y luego hacer su seguimiento. Está disponible para iPhone y Android.

BUSCAR RECLAMO

Descargá la aplicación

Accedé al Centro de Atención al Vecino a través de tu Smartphone. Descargando la aplicación en tu celular, podrás realizar reclamos y luego hacer su seguimiento. Disponible para iPhone y Android.

App Store

Google Play