MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Transportes Escolares

Una gran cantidad de padres de estudiantes menores de catorce años contrata este servicio. Es una alternativa válida para cubrir la distancia entre el hogar y la escuela cuando no hay un adulto que tenga la posibilidad de llevarlo.

Son trayectos tan cotidianos como necesarios, en los que niñas y niños viajan con el chofer como única compañía adulta. Por ese motivo todas las medidas que puedan tomarse, tienen como finalidad resguardar la seguridad de los menores. En este sentido la Municipalidad, observa el cumplimiento de estrictas normas para habilitar esos vehículos. 

Los vehículos son inspeccionados anualmente y están identificados con un número de habilitación municipal (HM) que figura en el exterior exterior del vehículo.

Si viste un comportamiento inadecuado de un transporte escolar o si el vehículo no está en condiciones podés iniciar un reclamo en la Dirección de Transporte

Si tenés un transporte escolar y querés realizar el trámite de inscripción, alta, baja o modificación de la habilitación te esperamos.

 

Dirección de Transporte, Roca 3201, Mar del Plata. 0223 499 6339

 

Transportes Escolares Habilitados